Envios 2 – ClickShus

Envios 2

 Destinos de envío

ClickShus ofrece el envío de todo el mundo mediante la asociación con el servicio postal en su país para completar las entregas. 

  Tiempo de procesamiento

Nuestro tiempo de procesamiento de pagos toma un promedio de 2 días hábiles, dependiendo del método de pago y el país (la compensación de fondos internacionales lleva más tiempo que el pago en Estados Unidos). El tiempo de elaboración de los productos normalmente es de 3 a 5 días hábiles antes de los envíos. En algunos casos, puede tomar más tiempo debido a diversos factores (como Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo chino, Deepavali y otras fiestas importantes).

Condiciones de cancelación: Las órdenes no pueden ser canceladas después de que hayan sido enviadas.

Image result for stock iconInventario

No tenemos inventario. Elaboramos acuerdo con las órdenes. Sin embargo, también podría verse afectada si su pedido incluye artículos populares que experimentan problemas de disponibilidad de materiales en existencia, la orden puede tardar hasta 5 días laborales para enviarse.

  Plazo de entrega estimado para cada país 

* Tenga en cuenta que estos tiempos de entrega son sólo una estimación y no tienen en cuenta los días festivos o retrasos en el procesamiento de aduanas.  A veces pueden producirse retrasos en función del volumen de correo y costumbres en postales  oficinas.

Destino

Est. Entrega

Australia

10-20 días laborales

Brasil

15-30 días laborales

Canadá

10-20 días laborales

Colombia

15-30 días laborales

Francia

10-20 días laborales

Alemania

10-20 días laborales

Hungría

15-30 días laborales

India

15-30 días laborales

Indonesia

15-30 días laborales

Irlanda

10-20 días laborales

Italia

10-20 días laborales

Israel

10-20 días laborales

Japón

10-20 días laborales

Kuwait

15-30 dias laborales

México

15-30 días laborales

Países Bajos

10-20 días laborales

Nueva Zelanda

10-20 días laborales

Noruega

10-20 días laborales

Perú

15-30 días laborales

Polonia

10-20 días laborales

Portugal

10-20 días laborales

Rumania

15-30 días laborales

Rusia

10-20 días laborales

Arabia Saudita

15-30 días laborales

Singapur

10-20 días laborales

Sudáfrica

15-30 días laborales

Corea del Sur

10-20 días laborales

España

10-20 días laborales

Suecia

10-20 días laborales

Reino Unido

10-20 días laborales

Estados Unidos

7-15 días laborales

Resto del mundo

15-30 días laborales

¿Dónde están sus artículos enviados desde?

Las órdenes se envían desde nuestros centros de elaboración en Europa y Asia Pacífico. Como nuestros artículos se elaboran en diferentes fábricas, su pedido puede ser enviado en paquetes separados de modo que lleguen a usted más rápido. Es posible que reciba un artículo antes del próximo. Así que no se preocupe si usted no recibe todos sus elementos a la vez... que están en el camino.

¿Cómo puedo seguir mi estado del pedido? 

Un correo electrónico de confirmación de envío será enviado una vez que el pedido ha sido enviado. Usted será capaz de seguir su estado del paquete usando el número de seguimiento y rastreo enlace proporcionado.

Observación: La información de seguimiento estará disponible 3-10 días desde el envío de paquetes

  Importante

Información incorrecta suministrada en la orden

ClickShus no se hace responsable si un paquete no se puede entregar debido a la falta de información de destino, incompleta o incorrecta. Por favor tener mucho cuidado al colocar en los detalles de envío correcto al momento de pagar. Trataremos de hacer cualquier cosa a nuestro alcance para ayudar en cada situación - estamos aquí para ayudarle. Sin embargo por favor entienda que si el paquete se ha enviado, es muy difícil cambiar la dirección de destino en esta etapa. ClickShus se reserva el derecho a cobrar una tarifa de reenvío.

Si usted se da cuenta que ha cometido un error, envíenos un correo electrónico tan pronto como sea posible explicando el error y proporcionarnos  la información correcta dentro de las 24 horas a la dirección de correo electrónico:  fashion@clickshus.com 

 

Información de entrega

 

ClickShus no se hace responsable de los bultos o paquetes perdidos o robados  en la entrega.

El paquete perdido en el camino -  En el caso de que un paquete no se entregara después de 60 días hábiles, y ya no puede rastrear en nuestro sistema de seguimiento. Usted tendrá que obtener una prueba de su oficina de correos local que indique que no ha recibido ningún paquete enviado por nosotros dentro de este período de tiempo y nosotros le enviaremos otro paquete de nuevo tan pronto como sea posible.

Si usted no recoge su paquete en el plazo de 7 días y su oficina postal lo regresa, no devolveremos su pedido.

Cuando el paquete no puede ser entregado porque es grande, la oficina de correos le dejara una notificación a su dirección  para que usted lo recoja personalmente. Después de 7 días de espera, si el paquete no es buscado en la oficina de correos, entonces será o bien destruido o convertirse en un paquete sin registrar en el camino de vuelta. Puesto que nadie está pagando por el regreso, que podría perderse en el camino de vuelta.

Si nosotros hemos recibido su paquete de vuelta, le enviaremos un correo electrónico que incluye un enlace para que pueda pagar por la cuota de re-envío y arreglan para enviar el paquete otra vez tan pronto como sea posible.

 Los impuestos, derechos de aduana y de importación

ClickShus no es responsable y no tiene control sobre las inspecciones de aduana. Estas circunstancias pueden, por desgracia, retrasar el tiempo de envío de su pedido. Todos los gastos de aduana, derechos de importación, tasas, impuestos y otros cargos son responsabilidad del cliente (incluso si se niega cualquier envío a la entrega).

Las políticas aduaneras varían según los países, por favor, póngase en contacto con su oficina local de aduanas para más información.

Top

VISITORS

web
statistics