Envios – ClickShus

Envios

Destinos de envío

ClickShus ofrece envío en todo el mundo al asociarse las compañías de correo local en su país para completar las entregas.

Tiempo de procesamiento / manejo:

Nuestro tiempo de procesamiento de pagos demora en promedio de 2 a 3 días hábiles, según el método de pago y el país (la compensación de fondos internacionales demora más que el pago en Estados Unidos).

Inventario

No tenemos inventario.  Elaboramos según las órdenes. Sin embargo, también podría verse afectado por el inventario de los productos para elaborar del artículo. Si su pedido incluye artículos populares que experimentan problemas de retraso en fabricarlo, el pedido puede tomar entre 5 días hábiles para elaborarlo.

¿Cuánto tiempo tarda una orden en llegar?

El envío varía según el producto y el destino.

Cada producto puede demorar hasta 7-15 días hábiles para su entrega en USA y 15-45 días hábiles para los envios internacionales. Factores tales como la demora en la logística y el despacho de aduanas pueden tener un impacto en el tiempo de entrega. Le notificaremos cuando haya sido enviado.

Los artículos pueden enviarse por separado.

Seguimiento de su pedido:

Tan pronto como se haya enviado su pedido, se enviará un correo electrónico con su número de seguimiento a su correo electrónico registrado en nuestro sitio de compras. Espere unos días para que aparezca en el sistema.

¿Cómo cambio la dirección de envío?

Desafortunadamente, no podemos cambiar la dirección de envío / facturación si el paquete ya ha sido enviado. La dirección de envío no se debe modificar después de que haya finalizado el pedido.

Paquete devuelto?

ClickShus no se hace responsable si su paquete es devuelto a su lugar de origen debido a un error en la dirección proporcionada o falta de diligencia debida por parte del cliente.

¿Cuáles son las tarifas de envío?

Las tarifas de envío variarán según su dirección de envío y / o producto. El envío se calculará al momento del pago.

Pedí varios artículos, pero solo recibí uno ... ¿dónde está mi pedido?

Por motivos logísticos, los elementos en el mismo orden a veces se enviarán en paquetes separados para que te lleguen más rápido. Puede recibir un artículo antes del siguiente. Entonces, no se preocupe si no recibe todos sus artículos a la vez ... ¿están en camino?

Tiempo de envío durante un día festivo

Durante los días festivos de una semana en Asia, el Día Nacional (1 de octubre de 2018) y el Año Nuevo (16 de febrero de 2018), los servicios de ciertos proveedores y transportistas pueden verse afectados, lo que significa que las entregas de pedidos realizadas durante estos días festivos pueden demorarse mas dias.

Regulaciones aduanales

Los impuestos de importación y los aranceles relacionados se pueden cobrar una vez que el paquete llega al país de destino. Estos cargos son determinados por la oficina de aduanas del destino específico. El pago de estos cargos e impuestos es responsabilidad del destinatario y no lo cubriremos nosotros. Para obtener más información sobre los cargos, comuníquese con la oficina de aduanas local.

Usted es responsable de verificar las regulaciones postales locales para los artículos restringidos, ya que no podemos responsabilizarnos por ningún artículo que no sea aceptado en el país específico.

Top

VISITORS

web
statistics